BOTELLAS DE AGUA DEPORTIVAS

Las botellas y bidones para agua, publicitarios, son un artículo muy demandado y muy de moda, sobre todo para todas aquellas personas que practican algún tipo de deporte, pero también es un producto muy útil para llevar al trabajo o para cualquier otro uso que queramos darles.

Además, el impacto promocional que causan perdura mucho en el tiempo, por lo que no es de extrañar que en los últimos años la oferta de este tipo de productos haya crecido bastante. 

Pero no te confundas, no todos los bidones son iguales, no todos se puede usar con las mismas garantías y no todos cumplen las normativas europeas. Por supuesto que siempre se podrá encontrar un bidón más barato que el nuestro, pero será difícil encontrar uno que tenga la misma relación calidad - precio. Todos nuestros productos se fabrican en Europa y cumplen con todas las normativas relevantes a productos en contacto con los alimentos. Como es lógico no usamos materiales perjudiciales para la salud, ni contienen BPA ni Ftalatos. Es decir, es un producto apto para todo tipo de personas y edades, incluso niños.

Visita la sección "BIDONES" para ver todos nuestros modelos disponibles y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitanos precios.

Combina el color de cuerpo y tapa como desees y consigue un artículo personalizado increíble y único.

CONTACTO

Horario (hasta el 31 de diciembre)

Lunes a Jueves de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Viernes de 8:00 a 14:00 

Paseo de Bachilleres, 4

45003 - Toledo

Teléfono: 925256105

Fax: 925253835

Mail: info@bidonespersonalizados.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Canal de Youtube
La marca preferida por los profesionales